MÉDICOS INTERNOS, ORGULLO UDS

Egresados de la Quinta Generación de la carrera de Medicina Humana de UDS, son reconocidos por obtener los primeros lugares en su año de Internado Médico de Pregrado.

Durante ese año, los médicos internos deben desempeñarse con alta calidad humana y ética profesional. En esta ocasión no fue la excepción, pues debido al compromiso permanente y por destacar el buen cumplimiento de su vida profesional, los médicos internos fueron reconocidos por los nosocomios que fueron asignados.

  • Primer lugar en el “Hospital Militar Regional de Hermosillo, Sonora” por el médico interno Luis Enrique Guillen Reyes
  • Segundo lugar en el “Hospital Militar Regional de Hermosillo, Sonora” por el médico interno Brandon  Joel Ventura Rosales
  • Segundo lugar en el “Hospital del ISSSTE, Tuxtla Gutiérrez” por el médico interno Paola Guadalupe Meza Alvarado
  • Segundo lugar en el “Hospital general Dr. Juan C. Corzo, Tonalá” por el médico interno Deyni Jolibet Morales Ramírez.
  • Tercer lugar en el “Hospital General María Ignacia Gandulfo, Comitán” por el médico interno Mónica Roxana López Villar

“Quiero felicitarlos, me siento orgulloso de ellos, saber que se desempeñan con total vocación,   demuestran nuestro compromiso de egresar alumnos con calidad académica, por lo que se convierten en un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de jóvenes que desean estudiar Medicina”, comentó “Víctor Albores, Rector de UDS”.

El plan de estudios está vacío.

There is no review for this course

Price

Gratis

Rating

Not enough ratings to display
X
Ayuda vía Whatsapp