
Turismo
Formar profesionales líderes emprendedores en turismo, con calidad y pertinencia social, comprometidos en el desarrollo de espacios turísticos sustentables para el esparcimiento, la recreación y la diversión en la gestión de negocios de las organizaciones turísticas públicas y privadas con principios éticos y valores sociales.
Tendrá la Capacidad de asesorar y consultar en la planeación financiera, administrativa y legal de cualquier empresa, podrá identificar las oportunidades y desarrollar propuestas relacionadas a la actividad turística, será un líder con espíritu Emprendedor y de servicio, vocación orientada hacia prácticas humanas que respeten la naturaleza y la cultura de cada país, deberá poseer las cualidades y los conocimientos para formar parte de empresas de transportación, aérea, marítima y terrestre participar en todo tipo de emprendimientos vinculados a la presentación y conservación del patrimonio.
Acta de nacimiento actualizada
Certificado de Bachillerato**
Copia de CURP amplificada a tamaño carta
Documentos en original y dos copias.
**Nota: Si no cuentas con tu Certificado de Bachillerato, podrás presentar una constancia de estudios y contarás con una semana después de iniciado el ciclo escolar para entregar el documento original.
Plan de estudios
Primer Cuatrimestre
• Fundamentos de la Administración
• Estadística
• Contabilidad Financiera
• Redacción en Español
• Computación I
• Inglés I
Segundo Cuatrimestre
• Fundamentos de Economía
• Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
• Contabilidad de Costos
• Comunicación Oral
• Computación II
• Inglés II
Tercer Cuatrimestre
• Estructuras Organizacionales
• Matemáticas Financieras
• Estadística Descriptiva
• Principios Jurídicos
• Capital Humano
• Inglés III
Cuarto Cuatrimestre
• Comportamiento Organizacional
• Análisis de la Información Financiera
• Turismo
• Geografía Turística
• Relaciones Laborales
• Inglés IV
Quinto Cuatrimestre
• Economía de la Empresa
• Alimentos, Bebidas y Operaciones de Ventas
• Mercadotecnia
• Derecho Laboral
• Análisis del Consumidor
• Inglés V
Sexto Cuatrimestre
• Macroeconomía
• Investigación de mercados
• Aspectos Interculturales en Turismo y Hospitalidad
• Acción promocional
• Inglés VI
• Desarrollo Humano
Séptimo Cuatrimestre
• Administración Estratégica
• Plan de Negocios
• Gestión de Complejos Turísticos
• Francés I
• Relaciones Públicas
• Dirección y Liderazgo
Octavo Cuatrimestre
• Turismo alternativo y Desarrollo Sustentable
• Patrimonio Cultural Nacional
• Ética en los negocios de Turismo y Hospitalidad
• Francés II
• Seminario de Tesis
• Proyección Profesional
Noveno Cuatrimestre
• Prácticas de Administración de Hoteles y Complejos Turísticos
• Legislación Turística
• Francés III
• Taller de Elaboración de Tesis
• Taller del Emprendedor