Egresados que dejan huella-Paola Alejandra Andrade Monjarás

Paola Alejandra Andrade Monjarás

PSICÓLOGA, EGRESADA EN EL 2010

Paola Alejandra Andrade Monjarás Licenciada en Psicología, con maestría en Educación Especial, cuenta con certificación en Terapia de Juego y un diplomado en Evaluación  Neuropsicológica, con cédula profesional 7084174 .

Madre de un pequeño de 7 años, su mayor motivación, “Pienso que él va a seguir mis pasos, por lo que procuro analizar lo que hago, ya que quiero darle un buen ejemplo; por tanto, todo lo que hago es por él”.

Se graduó en el 2010 y hoy casi 9 años después, ha alcanzado sus sueños, con pasión y alegría disfruta del éxito que le brinda su vida laboral.

Inició trabajando en una guardería con un horario muy pesado, pero siempre dando lo mejor de sí, “creo que hasta la fecha las personas con las que he trabajado pueden decir cosas buenas de mí, también tuve la oportunidad de trabajar en el departamento psicopedagógico en un colegio privado, ese trabajo me lo dieron gracias al apoyo de una maestra que tuve aquí en UDS”.

Con pocas expectativas pero con mucha curiosidad se animó a presentar el examen para acceder a una plaza para psicólogos en el Estado de Chiapas, esto a pesar de que solo daban tres lugares, afortunadamente los resultados la favorecieron por lo que actualmente tiene la oportunidad de ejercer su profesión en el área de Piscología de Educación Especial en un Centro de Atención Múltiple, en la ciudad de Las Margaritas, Chiapas.

Nos dice que el éxito laboral llega gracias a la pasión por su profesión “Un día exitoso es cuando mis niños no podían hacer algo y que gracias al trabajo en equipo el niño logra hacerlo,  Para mí el éxito es lograr las pequeñas metas que me propongo día a día y en la noche poder dormir tranquila sabiendo que hice lo correcto, que di lo que tengo y no quedarme con que puede haberlo hecho mejor. Para mí el éxito no tiene que ver con cosas materiales ni nada de eso”.

Pao como la llaman sus amigos y familiares recuerda sus pasos en UDS, “Fui muy afortunada porque tuve varios maestros bueno, no podría decir el nombre de alguno pues  todos fueron maestros muy comprometidos que me ayudaron personalmente a ver cualidades que no sabía que tenía. Además por las tardes trabaja con una psicóloga, entonces venía a reafirmar los conocimientos que en practica ya estaba ejerciendo, y eso lo notaban los maestros así que me ayudaron como estudiante y aun después de terminar la carrera”.

Finalmente nos dice que tiene la intensión de seguir con el doctorado y en el futuro crear un lugar en donde pueda atender a niños “Muchos de nuestros niños  están emocionalmente muy lastimados por lo que me encantaría apoyarlos y brindarles un espacio especialmente para ellos y que pueda cubrir las necesidades que cada uno de ellos tiene; requiere esfuerzos pero que sí se quiere se puede”.

¡Orgullosamente, Egresados Que Dejan Huella!

UDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ayuda vía Whatsapp